Policíaca

Localizan cuerpo en descomposición junto a la México 15 en el estado de Sinaloa

El cadáver de un hombre se encontraba en los límites de los municipios de Salvador Alvarado y Guasave cerca de construcción en obra negra abandonada.

Por  Ramón López

El área del hecho fue acordonada por autoridades policiacas.(EL DEBATE)

El área del hecho fue acordonada por autoridades policiacas. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana fue localizado el cuerpo en estado de descomposición de un hombre en los límites de los municipios de Guasave y Salvador Alvarado, a unos metros de la carretera México 15, desconociéndose hasta el momento las causas de muerte de la víctima.

El reporte del hallazgo se dio hacia las 09:00 horas de este domingo y se trata de una persona de sexo masculino, quien se encontraba en el suelo tendido boca arriba a un par de metros de una construcción en obra negra abandonada entre la maleza y el monte.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de un individuo de piel morena clara, de aproximadamente entre 40 y 50 años de edad, quien tiene puesta una camiseta de color azul, pantalón negro y tenis blancos con cordones azules; además, lleva puestas en su muñeca izquierda varias ligas de hule y un par de ligas de tela de color negro.

De manera extraoficial se indicó que el reporte del cuerpo se ha dado desde hace varios días, pero no fue hasta esta mañana que lo localizaron, como ya se mencionó, cerca de la carretera México 15, en el tramo comprendido entre Villa Benito Juárez, Salvador Alvarado, y Las Brisas, Guasave.

Leer más: Balean a pareja al salir de un bar en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo