Policíaca

Localizan cuerpo en estado de descomposición en la zona de marismas en Escuinapa

Se desconoce la identidad de la persona fallecida, al presentar un avanzado estado de descomposición

Por  El Debate

Aspectos de un hallazgo de un cadáver en Sinaloa(Temática: Debate)

Aspectos de un hallazgo de un cadáver en Sinaloa | Temática: Debate

Escuinapa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en un avanzado estado de descomposición, se desconoce su identidad y las causas que ocasionaron su muerte, autoridades policiacas se encargaron de levantar las evidencias que permitan identificar a esta persona.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que fue una llamada que ingresó a la central de radio, el jueves por la noche que alertó que en la zona de marismas conocida como Santiaguillo, en el municipio de Escuinapa, Sinaloa, se encontraba el cuerpo putrefacto de una persona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el llamado de alerta, varias unidades de Policías Municipales se trasladaron al lugar señalado, confirmando que aproximadamente a 100 metros antes de llegar a la zona de marisma se encontraba el cuerpo sin vida de un varón, quien presentaba un avanzado estado de descomposición.

Los elementos preventivos procedieron a acordonar la zona y notificar a personal especializado en investigación, quienes horas más tarde arribaron al sitio para realizar los trabajos que permitan identificar el cuerpo de este hombre que vestía un pantalón en color negro y que al parecer tenía más de tres días de haber fallecido.

El cuerpo fue trasladado al puerto de Mazatlán, en donde se realizará la investigación que esclarezca las causas que ocasionaron su muerte.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo