Policíaca

Localizan cuerpo en estado putrefacto en el Ejido Batamote, municipio de Sinaloa

El occiso fue identificado con el nombre de Jorge “N”, y el cadáver se ubicó en el Ejido Batamote, municipio de Sinaloa

Por  Julissa Félix

Los familiares del occiso lo identificaron(Foto: Cortesía)

Los familiares del occiso lo identificaron | Foto: Cortesía

Guasave.- Pasadas las 15:30 horas de hoy, la Policía Municipal de Sinaloa confirmó que hallaron un cuerpo sin vida en el Ejido Batamote, perteneciente a dicha región serrana.

Quien murió fue identificado con el nombe de Jorge “N”, de 38 años de edad,  y vecino de la comunidad El Gallo en Guasave.            

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

                       

Fue gracias a un familiar de la víctima que se logró identificarlo, ya que las prendas que portaba fueron clave para ello.

Intervención

El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición cerca del panteón que colinda con la comunidad Las Presitas, y para accesar se tiene que transitar un camino de terracería al estar rodeado de parcelas y cerros, a unos 25 minutos del Ejido Batamote. 

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos y corroboraron el reporte, donde se logró ver los restos de un cuerpo, por lo que procedieron a realizar los protocolos en espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Los investigadores llegaron a las 16:00 horas para realizar lo correspodiente, y luego ordenaron levantar el cadáver, procediendo la intervencion de una funeraria de Guasave, quienes trasladaron el cuerpo 

El capitán Juan Álvarez, director de la Policía en el municipio alteño, señaló que este es un hecho aislado, pues dicha región ha estado muy tranquila.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:

Policíaca Guasave, Policíaca Sinaloa

Los hechos sangrientos no se han hecho esperar en la Guasave y Sinaloa de Leyva pues apenas el jueves pasado fue encontrado un hombre sin vida en el interior de un dren en la sindicatura de Juan José Ríos, dentro de los límites del municipio de Guasave, Sinaloa, quien al parecer fue asesinado a golpes al presentar contusiones en distintas partes, además de heridas con arma blanca.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo