Policíaca

Localizan degollado a un hombre de Ahome en la comunidad de Rojo Gómez, Guasave

El hecho se registró en una galeras agrícolas en la comunidad de Rojo Gómez, el cuerpo presentaba heridas cortantes en el cuello y en los brazos

Por  Mauricio Valenzuela

Hallan degollado a un ahomense en la comunidad de Rojo Gómez(Debate)

Hallan degollado a un ahomense en la comunidad de Rojo Gómez | Debate

Guasave, Sinaloa.- Un hombre ahomense fue localizado degollado en el interior de unas galeras agrícolas en la comunidad de Rojo Gómez, Guasave durante este inicio de año.

La información de las autoridades indican que el occiso fue identificado como Luis "N" , de 50 años de edad y originario del vecino municipio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue durante este día primero de enero cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una persona sin vida, el cual tenía heridas cortantes en el cuello y en los brazos.

Agentes municipales se trasladaron hasta el lugar y confirmaron lo sucedido, de inmediato acordonaron la zona para evitar que se borrara cualquier tipo de evidencia y solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado.

Tras las diligencias realizadas por el grupo de investigación, se dijo que al parecer la víctima sostuvo una riña con otro trabajador, quien al parecer fue quien lo atacó con un arma blanca.

El cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local, donde se le realizó la necropsia correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo