Policíaca

Localizan dos cuerpos en la Bahía de Navachiste, Sinaloa

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres hallados flotando sin vida entre las costas de Guasave y Ahome

Por  Noel Vizcarra

1/2
Localizan dos cuerpos en la Bahía de Navachistes, Sinaloa(Debate)

Localizan dos cuerpos en la Bahía de Navachistes, Sinaloa | Debate

Bahía de Navachistes, Sinaloa

Bahía de Navachistes, Sinaloa

Los Mochis, Sinaloa. Dos personas muertas fueron encontradas flotando en las inmediaciones de la Bahía de Navachiste, entre los límites de Guasave y Ahome, hace unos momentos por personal de la Secretaría de Marina y Armada de México. Trascendió que hasta el momento no han sido identificadas.

El reporte al servicio de emergencia 911 ocurrió aproximadamente a las 16:20 horas cuando Marinos encontraron los cadáveres en medio de un operativo para localizar a los pescadores que salieron la semana pasada del campo pesquero de Dautillos, Navolato.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Cuerpo localizado era del vecino desaparecido de Cerro Agudo, Mocorito

Posteriormente rescataron los cuerpos y el personal de la Secretaría de Marina y Armada de México los trasladará al Sector Naval de Topolobampo. Ahí se los entregará a los elementos de la policía de investigación del Estado, quienes en estos momentos se dirigen al puerto de Topolobampo para llevar a cabo las pesquisas.

Cabe señalar que el pasado jueves José Francisco, de 23 años; David, de 17; Miguel Ángel, de 32 años y Sinué Guadalupe, salieron a pescar tiburón a bordo de una embarcación de 27 pies, pero ya no regresaron.

Tras esto sus familiares empezaron a buscarlos con el apoyo de rescatistas y las autoridades. El operativo se extendió incluso al puerto de Topolobampo, al estado de Sonora y las costas de Baja California Sur.

 
¡De aguafiestas! Mujer echa manguerazo para acabar con carne asada del vecino
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo