Policiaca

Localizan el cadáver de un hombre encobijado en El Tamarindo

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba signos de tortura como si hubiera sido "tableado"

Por  Ángel Zamudio

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba signos de tortura como si hubiera sido

El cadáver de un hombre envuelto en una cobija, el cual presentaba signos de tortura como si hubiera sido "tableado" | Foto: El Debate

Culiacán,  Sinaloa.- Semi envuelto en una cobija fue localizado el cadáver de un hombre sin vida en un camino de terracería que lleva de la sindicatura de Adolfo López Mateos El Tamarindo a el poblado de El Aguaje.

Alrededor de las 14:00 horas de daba el aviso a elementos de la Policía Municipal adscritos a dicha sindicatura que por la orilla del camino entre unos matorrales estaba un cadáver.

Los agentes se aproximaron al lugar y al ir revisando por la orilla a baja velocidad observaron el cuerpo que estaba tirado boca abajo enredado en una cobija amarilla, asimismo se pudo constatar que la víctima presentaba huellas de tortura como si hubiera sido “tableado”.

El fallecido de aproximadamente 35 años se encuentra sin identificar debido a que no porta identificación, sin embargo se dijo por parte de las autoridades que solo viste un pantalón de mezclilla azul el cual lo trae a la altura de las rodillas.

Autoridades realizan el respectivo peritaje / Foto: El Debate

Personal de peritaje llegó al lugar y en estos momentos acaban de ingresar al área previamente acordona da para iniciar la investigación del homicidio

Cabe de destacar que en el lugar no fueron encontrados casquillos de arma de fuego, lo que hace suponer que los presuntos responsables arrojaron el cuerpo en el sitio para que fuera encontrado por las autoridades.