Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Localizan el cuerpo de un hombre 'embolsado'

El cadáver fue hallado al interior de una casa en construcción al término de la calle Séptima.

Por: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Encuentran el cuerpo de un hombre envuelto en una bolsa de plástico en la colonia Ampliación El Barrio.

El hallazgo tuvo lugar al término de la calle Séptima, casi en la intersección con calle Cuarta.

De acuerdo con la información recabada, alrededor de las 18:30 horas una persona reportó a las autoridades que dentro de una vivienda en construcción en el sector señalado se encontraba "un bulto", que parecía corresponder a un cadáver.

Foto: EL DEBATE.

Posteriormente, a fin de corroborar el hallazgo, elementos de la Policía Municipal arribaron y aseguraron el área.

Asimismo, peritos de la Fiscalía del estado acudieron para recaudar evidencias y llevar a cabo todas las diligencias de campo.

Foto: EL DEBATE.

Hallan cadáver con una soga en el cuello y semidesnudo

Temoac, Morelos.- El cuerpo de un varón semidesnudo y con una soga en el cuello fue hallado en el fondo de una barranca en el municipio de Temoac.

Se trata de un chofer de un taxi, identificado por sus familiares como Martín Pineda. De acuerdo a información de El Gráfico, el hallazgo ocurrió a las 23:00 horas de este viernes.

Su familia lo estuvo buscando durante varias horas, ya que dijeron que desde el mediodía no sabían nada de él. Lo único que sabían es que lo habían visto circular a bordo de un vehículo cerca del Camino Real a Huazulco.

Imagen ilustrativa

Sus consanguíneos arribaron al sitio antes mencionado y dentro de una barranca de Amatzinac observaron a Martín semidesnudo e inerte, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de cuerpos de rescate.

Minutos después los paramédicos llegaron y confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales debido a una lesión que le realizaron en el cuello.

Policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía. Asimismo también llegó personal de Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

En esta nota:
  • Culiacán
  • Encuentran a un hombre embolsado
  • Ampliación El Barrio