Policiaca

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en un canal

El hallazgo tuvo lugar en la obra hidráulica que se encuentra a un costado de la carretera de Las Bebelamas de Sataya.

Por: El Debate

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en un canal. Foto: EL DEBATE.

Localizan el cuerpo de un hombre flotando en un canal. Foto: EL DEBATE.

Navolato, Sinaloa.- César Humberto "N", de 62 años, quien estaba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre, fue encontrado sin vida flotando en un canal que se encuentra a un costado de la carretera de Las Bebelamas de Sataya, perteneciente a Navolato.

Civiles hallaron el cadáver del hombre, quien tenía su domicilio en esa zona, y, aproximadamente a las 15:00 horas, dieron aviso a las autoridades. 

Foto: EL DEBATE.

Posteriormente, elementos de la Policía estatal arribaron para resguardar el lugar a la espera de que peritos de la Fiscalía llevaran a cabo las diligencias requeridas.

 

 

Reportan un canalazo en el Lateral 18

Los Mochis, Sinaloa.- Esta mañana fue reportado que un vehículo se encontraba en el interior del canal Lateral 18 y carretera México 15, por lo que se inició una movilización de rescatistas y agentes policiacos en el lugar.

Se puede observar que el vehículo está dentro del agua. Foto: EL DEBATE

A las 10:40 horas fue recibido el aviso sobre un vehículo en el interior del agua. Elementos de Protección Civil, Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Policía Federal, se encuentran el el sitio realizando los trabajos necesarios para sacar la unidad del canal.

Buzos de Bomberos se sumergen al agua para corroborar si hay personas adentro, pues no se sabe nada sobre el paradero de los tripulantes del auto.

Foto: EL DEBATE

El área fue delimitada para sacar la unidad del agua con la ayuda de una grúa.

En esta nota:
  • Navolato
  • Encuentran un cuerpo en un canal
  • Bebelamas de Sataya