Policíaca

Localizan el cuerpo de un joven junto al canal Humaya en Angostura

A simple vista al cuerpo de la persona se le aprecian dos heridas de bala y en el camino se encontró un casquillo percutido, así como manchas de sangre.

Por  Ramón López

Elemento policiaco resguardando el lugar de los hechos.(EL DEBATE)

Elemento policiaco resguardando el lugar de los hechos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- El hallazgo de un cadáver a la orilla de un camino de terracería paralelo al canal Humaya, en Angostura, movilizó esta mañana a los cuerpos policiacos y de investigación. 

El hallazgo fue reportado alrededor de las 11:00 horas y un grupo de elementos municipales se dirigieron al lugar indicado, en el camino antes mencionado, a unos 600 metros al sur del dique La Cacachila, en las inmediaciones de Batamotos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se trata de una persona de sexo masculino y aspecto joven, de tez morena, complexión delgada y alrededor de 1.70 metros de estatura, quien vestía playera de color gris, short negro y tenis rojos.

El cuerpo presentaba dos heridas de bala, una de ellas a la altura del pecho y otra en un tobillo, mientras que en la orilla del camino fue localizado un casquillo percutido, así como unas manchas pequeñas de sangre. 

Elementos del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación, así como peritos de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de recabar la información pertinente y levantar evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado a una funeraria para practicarle la autopsia correspondiente mientras se está a la espera de que sea identificado por sus familiares. 

Leer más: Lo que se sabe sobre la liberación de "El Güero" Palma

 
Llamas consumen totalmente un restaurante de sushi en Mocorito
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo