Selecciona tu región
Policíaca

Localizan en Ahome, Sinaloa, a una joven desaparecida de Coahuila

Localizan en Ahome, Sinaloa, a una joven desaparecida de Coahuila

1/3 Localizan en Ahome, Sinaloa, a una joven desaparecida de CoahuilaFoto: Cortesía

2/3 Localizan en Ahome, Sinaloa, a una joven desaparecida de Coahuila 2Foto: Cortesía

3/3 Localizan en Ahome, Sinaloa, a una joven desaparecida de Coahuila 3Foto: Cortesía

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una joven originaria de Saltillo, Coahuila, quien se encontraba desaparecida, fue localizada por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome en situación de calle en el ejido San José, en la sindicatura Villa de Ahome, en la zona norte de Sinaloa.

Se trata de Lesli Guadalupe N., de quien la Fiscalía General del Estado de Coahuila había emitido el Protocolo Alba para su localización.

La joven, la cual fue ubicada el pasado fin de semana cuando deambulaba por las calles del mencionado ejido, dijo a las autoridades que salió de Saltillo, Coahuila para buscar a un amigo aquí en Sinaloa, pero perdió contacto con él. Ella viajó de raite en tráileres hasta llegar a este municipio, donde finalmente fue ubicada. 

Varias dependencias municipales intevinieron en el caso, y con el apoyo de la Fiscalía General del Estado se logró contactar a las autoridades de Coahuila y familiares de Lesli Guadalupe.

Leer más: Hallan muerto a un adulto mayor en Ahome Independencia; investigan si fue asesinado

La jefa de la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Municipio de Ahome, Dulcina Parra González, agradeció el apoyo por parte de algunas dependencias municipales que inmediatamente se involucraron en el caso de la menor.

Autoridades de Coahuila buscaban a la joven. Foto: Cortesía
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más