Policíaca

Localizan en San Ignacio, joven reportado como desaparecido

Policías estatales lo ubicaron cuando realizaban un recorrido de vigilancia

Por  Yolanda Tenorio

Localizan en San Ignacio, joven reportado como desaparecido(DEBATE)

Localizan en San Ignacio, joven reportado como desaparecido | DEBATE

San Ignacio.- El director de dicha corporación, Alberto Castro Peña, indicó que cuando sus agentes realizaban un recorrido por el margen de río Piaxtla, a la altura del puente de entrada, observaron a un joven que al notar su presencia, presentó una actitud sospechosa.

Los uniformados se acercaron al mismo, quien se notaba confundido distraído, y al realizarle una inspección corporal encontraron un número telefónico escrito en un papel, al cual se comunicaron, y quién contestó fue una hermana de esta persona, la cual informó que era su hermano, el mismo que habían estado buscando desde hace un mes.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Castro Peña, mencionó que efectivamente, se había recibido el reporte de desaparición y habían estado cooperando con la búsqueda, ya que el antecedente que existía era que se encontraba en este municipio.

"Los familiares tenían información que este joven había acudido a San Ignacio hace un mes a laborar en una mina, pero perdieron toda comunicación con él, por lo que reportaron su desaparición", señaló el funcionario policial.

Este se identificó cómo Magdaleno P, de 25 años de edad con domicilio en la ampliación Flores Magón de la ciudad de Mazatlán, de ocupación albañil.

Su hermana Carla Montserrat, señaló que Magdaleno no tiene familia en San Ignacio, y comentó que contactarían un centro de rehabilitación para que acudan por él para que sea atendido de sus adicciones.

Además dijo agradecer a las autoridades del municipio por haber colaborado en la ubicación de su familiar.

Te puede interesar:

Pide AMLO garantizar camas para atender Covid-19 

PRD acusa a AMLO: "limpió" la cara de Trump ante el voto latino

Alerta repunte en destinos turísticos de Quintana Roo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo