Selecciona tu región
Policíaca

Localizan en la colonia Anáhuac a menor desaparecida en Los Mochis

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome localizaron anoche a una menor de esta ciudad de Los Mochis que fue reportada como desaparecida.

Se trata de Alexa Jhoana  N, de 13 años de edad, quien fue localizada en un domicilio ubicado en la colonia Anáhuac.

Leer más: Localizan en El Farallón a dos pescadores desaparecidos de El Colorado, Ahome

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ya había iniciado la carpeta de investigación sobre la desaparición de la menor, a quien anoche los agentes policiacos la pusieron a disposición para que fuera entregada a su familia y se desactivará su búsqueda.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más