Selecciona tu región
Policíaca

Localizan fosa clandestina dentro de una casa en venta en Escobedo, Nuevo León

Para sorpresa de los vecinos del Residencial San Miguel, autoridades policiales de Nuevo León localizaron tres cuerpos en un inmueble deshabitado

Por Ana Castro

-

Monterrey.-Fue en el patio de una casa deshabitada que se encuentra en el mercado inmobiliario que los agentes policiales de Escobedo, Nuevo León, encontraron una fosa clandestina con tres cuerpos dentro.

El hallazgo fue posible por la ejecución de una orden de cateo en la casa ubicada sobre la calle San Gabriel, en la colonia Residencial San Miguel, del municipio de Escobedo, según información oficial. Los cuerpos pertenecían a tres hombres que tenían reporte de desaparición.

Ante el hallazgo, fue necesaria la presencia de integrantes del Ministerio Público, elementos del personal del Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata (GEBI) y servicios policiales.

Leer más: Asesinan a un hombre en fracc Villa Bonita de Culiacán

Trascendió que los cuerpos fueron encontrados en el patio de la casa que se encuentra en venta desde hace tiempo. Los vecinos del lugar se mostraron sorprendidos por el descubrimiento de las autoridades y declararon a medios locales que ese inmueble llevaba tiempo deshabitado.

Hasta el momento, las autoridades continúan con las indagatorias para dar con el o los responsables del hecho.

Leer más: SRE amplía su horario de oficinas en Nuevo León para tramitar el pasaporte

Alcalde de Escuinapa pide a la población cuidarse del Covid-19
Síguenos en
Más sobre este tema