Selecciona tu región
Policíaca

Localizan muertos a los hermanos Uriel y Edgar en presa de Guanajuato; estaban desaparecidos

Por Alejandra Zamudio

-

Silao, Guanajuato.- Dos hermanos que se encontraban desaparecidos fueron localizados sin vida en Silao de la Victoria, Guanajuato, donde se presume que fallecieron ahogados.

El pasado sábado los jóvenes Uriel y Edgar, de 14 y 16 años, respectivamente, fueron reportados como desaparecidos por sus familiares en la comunidad de Rancho Seco en el municipio de Silao.

Un día después, autoridades y cuerpos de rescate localizaron en una presa de la comunidad las prendas de vestir de los menores que confirmaron sus padres pertenecían a los menores de edad.

A las 16:40 de la tarde de este domingo se localizó el primer cuerpo por parte bomberos Silao y diez minutos después se halló el segundo por el equipo de buzos. Lamentablemente ninguno de los dos contaba con signos vitales.

Algunas versiones apuntan a que los chicos se encontraban jugando y que cayeron al agua, otros mencionan que los menores se encontraban nadando y entraron a un hoyo negro que provocó que se hundieran. Sin embargo, serán las autoridades correspondientes que esclarezcan los hechos.

Lee más: Ultiman a balazos a José en una cancha de León, Guanajuato

Por su parte, Bomberos Simub Voluntarios A.C. hicieron un llamado a la población a evitar nadar en cuerpos de agua y mantenerse informado sobre riesgos y prevención en las páginas oficiales de los diferentes cuerpos de emergencia.

Juniors atropellan tortugas marinas con sus raicers en Guaymas
Síguenos en