Policíaca

Localizan otro cuerpo en carretera México15, a la altura de Concheros en Los Mochis, Sinaloa

El cuerpo abandonado en Concheros estaba envuelto en plástico de color negro y cinta canela

Por  Andres Mariscal

Localizan cuerpo en Carretera Concheros, Ahome, Sinaloa(El Debate)

Localizan cuerpo en Carretera Concheros, Ahome, Sinaloa | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de una persona sin vida en la carretera Internacional México 15, a la altura Concheros, en Los Mochis

El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911 alrededor de las 14:40 horas de este miércoles 25 de noviembre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras tener conocimientos de los hechos, elementos de la Guardia Nacional adscriptos a la división caminos se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte.

Los federales limitaron el área y solicitaron la presencia de peritos de la Vicefiscalia zona norte del estado de Sinaloa para que den inicio a las indagatorias correspondientes.

La víctima se supone que fue asesinada en otro lugar y posteriormente su cuerpo fue abandonado en el predio Concheros, al norte de la ciudad. 

El cuerpo estaba completamente cubierto por el hule negro.

Hallazgo

Una llamada al 911 de emergencias alertó a las autoridades del hallazgo de una persona sin vida a orillas de los carriles de norte a sur de la carretera México 15, a la altura de Concheros, sitio donde han sido arrojados otros individuos asesinados. 

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos fueron los primeros en llegar al lugar y procedieron a acordonar el área donde se encontraba el cuerpo. Posteriormente arribaron elementos de otras corporaciones policiacas y personal de la Vicefiscalía zona norte que se encargarían de realizar las diligencias de ley.

Los peritos de la Vicefiscalía revisaron el sitio en busca de evidencias, pero no se localizaron cascajos de bala. En el lugar no se observaban manchas de sangre.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias, la circulación de vehículos se desarrollaba de manera normal. Algunos automovilistas bajaban la velocidad para ver qué era lo que estaba pasando, y continuaban su viaje.

Traslado

Una vez que el personal de la Vicefiscalía concluyó con las diligencias sobre el hallazgo del cuerpo, este fue levantado y se le trasladó a una funeraria para practicarle la necropsia de ley y conocer con exactitud la causa del deceso.

Investigación

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Unidad del Ministerio Público Especializada en Atención a Homicidios Dolosos, se hizo cargo de las pesquisas del caso.

Las autoridades no tienen claro la identidad de la víctima. Tampoco dieron detalles del tipo de ropa que traía la persona localizada sin vida la tarde de ayer, en el predio Concheros, utilizado como tiradero de cuerpos. 

Hallazgo anterior

Cabe recordar que a inicios de mes, en la misma localidad, se encontró en cuerpo de un individuo quien fue identificado como Jesús “S”, vecino del Municipio de Sinaloa.

Vecinas de la zona comenzaron a reportar el hallazgo del cuerpo cerca de las 12:50 horas del 2 de noviembre. Este se encontraba boca arriba  y fue cubierto por una cobija.

Tras el reporte, se movilizaron elementos de la policía municipal de Ahome y Juan José Ríos para corroborar los hechos.

Trascendió que en el cuerpo de la víctima encontraron casquillos de bala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo