Policiaca

Localizan pareja en avanzado estado de descomposición y maniatados en Edomex

Maniatados y en avanzado estado de descomposición, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre en Estado de México

Por  Agencia Reforma

Maniatados y en avanzado estado de descomposición, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre en Estado de México(Foto temática: Archivo El Debate)

Maniatados y en avanzado estado de descomposición, localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre en Estado de México | Foto temática: Archivo El Debate

Estado de México.- Los cuerpos de una pareja, una mujer y un hombre, se encontraban maniatados y en avanzado estado de descomposición fueron hallados dentro de una vivienda de la Colonia Hueyotenco, comunidad de San Martín Azcatepec, en Tecámac.

Cerca de las 20:00 horas de ayer, autoridades acudieron a una casa de la cerrada Cuitláhuac, luego de que vecinos reportaron olor fétido, de acuerdo con un parte informativo.

Mediante una escalera, policías municipales y elementos de la Protección Civil local ingresaron al domicilio, en el que encontraron a la pareja sin vida en el área de la cocina y el comedor.

Las víctimas tenían las manos atadas hacia la espalda y el color de su piel tenía un tono verde debido a que llevaban varios días muertos, de lo que pronto tomó conocimiento el Ministerio Público.

El hombre y la mujer, que no fueron identificados y no se especificó si tenían parentesco, fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la autopsia de rigor
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo