Policiaca

Localizan personas sin vida en las inmediaciones de JJRíos

Trascendió que la persona de sexo masculino fue atropellado está en calidad de no identificado

Por: Noel Vizcarra

El sujeto fue localizado sin vida en las inmediaciones de JJRíos(ELDEBATE)

El sujeto fue localizado sin vida en las inmediaciones de JJRíos | ELDEBATE

Los Mochis.- A las 07:10 horas reportaron una persona sin vida en las inmediaciones de Juan José Ríos.

Agentes municipales preventivos se dirigieron al lugar y corroboraron el suceso.

A simple vista no se le aprecian impactos de bala y trascendió que fue atropellado.

En otros hechos: Militares aseguran droga y una pistola en Mochicahui

El Fuerte, Sinaloa.- Un sujeto que se desplazaba en una motocicleta por una de las calles de la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, se dio a la fuga al percatarse de la presencia de elementos del Ejército Mexicano y en unas tierras de cultivo abandonó la unidad y una mochila que contenía 400 gramos de mariguana, 8 gramos de cristal y una pistola.

Los militares lo persiguieron en un buen tramo, pero finalmente el delincuente logró escapar.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer y los efectivos del Ejército Mexicano se hicieron cargo de la motocicleta, la droga, el arma de fuego.

Operativo

Los elementos del Ejército Mexicano realizaban un recorrido de vigilancia en la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte, cuando de repente observaron a un motociclista que circulaba a velocidad normal. Sin embargo, al notar la presencia militar, el desconocido aceleró el vehículo de dos ruedas lo que llamó la atención de los elementos castrenses.

Ahí se inició una persecución que se prolongó por algunas de las calles de la sindicatura y que culminó en unas tierras agrícolas. El desconocido dejó abandonada la motocicleta y una mochila para continuar su escape a pie.

Enseguida el área fue asegurada para evitar algún incidente, luego uno de los militares procedió a revisar la mochila, mientras sus compañeros se hacían cargo de la motocicleta y en el interior localizó bolsas con mariguana que dieron un peso de 400 gramos, y dosis de cristal con un peso de 8 gramos. La mochila contenía también una pistola calibre .38 especial. 

Con la evidencia en su poder, los elementos del Ejército Mexicano se dirigieron a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) para ponerla a disposición de un agente del Ministerio Público Federal.

La PGR inició la carpeta de investigación sobre el aseguramiento de la droga y el arma de fuego por parte de los elementos de las fuerzas castrenses.

En esta nota:
  • Juan Jose Ríos
  • un muerto
  • atropellan a hombre
  • deceso