Policíaca

Localizan restos humanos al surponiente de Los Mochis

El hallazgo ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Virreyes por el grupo Jóvenes Buscadores de Ahome, Sinaloa

Por  Bruno Robles

Localizan restos humanos al surponiente de Los Mochis(Debate)

Localizan restos humanos al surponiente de Los Mochis | Debate

Los Mochis, Sinaloa. La tarde de este miércoles, integrantes del colectivo de búsqueda de reciente creación Jóvenes Buscadores de Ahome realizaron el hallazgo de restos humanos al interior de un predio baldío ubicado al sur poniente de la ciudad de Los Mochis.

Entre lo encontrado se encuentra un cráneo costillas, fémur, pero destaca la presencia de tres húmeros, lo que indica que podría tratarse de restos pertenecientes a dos personas; trascendió que los huesos se encontraban expuestos y calcinados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho ocurrió en un predio ubicado sobe la calle Mariano Matamoros, a espaldas del fraccionamiento Virreyes, frente a las tierras de cultivo.

Leer más: Reportan explosiones e incendio en refinería de Pemex en Minatitlán; activan Código Naranja

El grupo se desplazó al lugar desde temprana hora, y fue hasta la tarde cuando realizaron el hallazgo.

La búsqueda

De acuerdo a la información recabada en el lugar, Jóvenes Buscadores de Ahome, ayudados por la Oficina de Apoyo a Búsqueda de Personas Desaparecidas del Municipio de Ahome, Protección Civil y Policía Municipal, se movilizaron a un predio ubicado sobe la calle Mariano Matamoros, a espaldas del fraccionamiento Virreyes, frente a las tierras de cultivo.

El grupo se desplazó al lugar desde las 08:00 horas y comenzaron a buscar en distintos puntos, sin resultados positivos. Fue en horas de la tarde cuando lograron encontrar los restos óseos, que se encontraban expuestos, calcinados y junto a una ropa de mujer.

Tras el hallazgo, dieron aviso a las autoridades correspondientes. Minutos más tarde se movilizaron elementos de la Vicefiscalía Zona Norte para realizar las diligencias correspondientes.

Leer más: Video. Así fue la explosión de la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz

Llamado

Paulina Quezada, portavoz del grupo de búsqueda, hace el llamado a los jóvenes de entre 18 y 35 años que tengan la inquietud de incorporarse a realizar búsquedas con ellos de manera voluntaria, a contactarlos a través de su página en Facebook Jóvenes Buscadores de Ahome. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo