Policiaca

Localizan segundo cuerpo enterrado en La Robalera

Rastreadoras por la Paz de Sinaloa han encontrado dos cuerpos en menos de 24 horas en en las inmediaciones del predio conocido como La Robalera

Por  Noel Vizcarra

Localizan segundo cuerpo enterrado en La Robalera(EL DEBATE)

Localizan segundo cuerpo enterrado en La Robalera | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Debido a que había posibles evidencias de más fosas clandestinas en el terreno conocido como La Robalera, Las Grullas Margen Derecha, sindicatura de Higuera de Zaragoza, el colectivo Las Rastreadoras por la Paz de Sinaloa regresó esta mañana y localizó la segunda víctima en menos de 24 horas.

Esposado y encintado
Los integrantes del grupo salieron a las 08:00 horas de la ciudad y se dirigieron al extenso predio que se encuentra cerca del mar. Las mujeres llegaron pasadas de las 09:00 de la mañana al sitio e iban acompañadas por un individuo, y se dispersaron por la zona. Así estuvieron escarbando durante más de una hora pero sin resultados positivos. Sin embargo, a las 10:20, cerca de unas colmenas, localizaron indicio de una fosa ilegal.

Al empezar a remover la tierra con palas lograron dar con el cadáver en estado de descomposición y enterrado a más de medio metro de profundidad. A simple vista traía puesta una camiseta de color blanco con rayas azules, pantalón de mezclilla de color azul, calcetines; además, estaba esposado y tenía tapada la cara con cinta canela.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Investigaciones
Más tarde, policías de investigación del estado se dirigieron al sitio junto con los peritos, llevaron a cabo el trabajo de campo y recogieron el cuerpo del desconocido.