Policiaca

Localizan sin vida a un vecino de Juan José Ríos

Fueron familiares quienes reportaron como desaparecido al hoy occiso

Por  Jonathan Lugo

Localizan sin vida a un vecino de Juan José Ríos

Localizan sin vida a un vecino de Juan José Ríos

Guasave, Sinaloa.- Un  vecino de Juan José Ríos fue localizado sin vida la mañana de ayer en el interior de un predio agrícola que se encuentra a espaldas del Cerro de los Bateques, en dicha sindicatura.

El hoy occiso en vida respondía al nombre de Gerónimo “N”, de 80 años de edad, quien se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 23 de junio, luego de que saliera de su casa rumbo al centro de Juan José Ríos.

Luego de una extensa búsqueda por parte de los familiares durante la misma noche de su desaparición, a la mañana del día siguiente reanudaron la búsqueda en unos terrenos agrícolas propiedad del infortunado en mención, quien fue hallado por uno de sus familiares en el interior de un predio vecino a su propiedad.

Yaciendo el cuerpo sin vida en el interior de un canal de riego cubierto de maleza, el hallazgo se registró alrededor de las 10:20 horas, luego de que un reporte llegara a manos de  elementos policiales; ante esto, se dirigieron para confirmar lo ocurrido, quienes al llegar localizaron el cuerpo inerte de un hombre de edad avanzada, el cual se encontraba boca abajo y con una pala por un lado.

Debido al trágico hallazgo, se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado; ante esto, se procedió con el debido acordonamiento de la zona. Momentos después arribaron al lugar peritos para llevar a cabo los trabajos  correspondientes.

Se realizaron las investigaciones para dar con el tipo de muerte, ya que el muerto presentó una herida en la frente, lo que alarmó a los familiares que se encontraban presentes. Ante esto, se solicitó el apoyo a personal de una funeraria local para que realizara lo propio, y posteriormente se llevó a cabo la necropsia de ley.

En el lugar se localizó el vehículo en el que viajaba el hoy occiso, aunque éste se encontraba a una distancia alejada de donde se localizó el cuerpo, al ser este vehículo una motocicleta Aprissa.