Policiaca

Localizan sin vida a una joven en Praderas

El hecho ocurrió al interior de su domicilio

Por  Bruno Robles

Localizan sin vida a una joven en Praderas.(El Debate)

Localizan sin vida a una joven en Praderas. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Una vecina del fraccionamiento Praderas fue encontrada sin vida la tarde de este lunes al interior de su domicilio.

Se trata de la joven Itzel Guadalupe N, quien contaba con 23 años de edad.

El hecho ocurrió sobre la calle Prado Plateado, entre Oceanía y Alameda, en el mencionado sector.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, el reporte al número de emergencias se dio alrededor de las 18:00 horas. Vecinos se percataron de que la joven se encontraba en uno de los cuartos y no daba señales de vida, por lo que dieron aviso al número de emergencias.

Minutos más tarde, paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para revisarla y confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

Elementos preventivos arribaron al lugar y acordonaron la vivienda. Más tarde, elementos periciales se encargaron de recabar datos de lo ocurrido y dar fe de los hechos.

Posteriormente, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria, donde le realizarían la necropsia correspondiente para determinar las causas de las muerte; trascendió que presentaba golpes en las cervicales.