Policiaca

Localizan sin vida a vecino de Sibajahui

El hecho ocurrió en el puente que cruza el arroyo; el occiso fue encontrado en el lecho, junto a unos arbustos

Por  Bruno Robles

Localizan sin vida a vecino de Sibajahui(El Debate)

Localizan sin vida a vecino de Sibajahui | El Debate

El Fuerte, Sinaloa.- Una persona fue encontrada sin vida la noche de este sábado en las inmediaciones de la comunidad de Sibajahui, El Fuerte.

Se trata de Ubaldo N, de alrededor de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar señalado y trabajaba en una granja de pollos cercana.

Los hechos

De acuerdo a la información recabada en el lugar, fue alrededor de las 16:00 horas cuando Ubaldo salió de trabajar y se dirigía a su domicilio. Sin embargo, sus familiares perdieron contacto con él ya que no llegó a su casa.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue aproximadamente a las 18:00 horas que automovilistas que circulaban por el puente que cruza el arroyo de Sibajahui, se percataron de que en el lecho, unos 6 metros bajo el puente, se encontraba una persona sin vida, junto a unos arbustos y la bicicleta en la que viajaba.

Ante esto, dieron aviso a los números de emergencia.

Agentes viales de la sindicatura de San Blas se trasladaron al sitio y luego de confirmar el hecho solicitaron la presencia de peritos e investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

Lo identifican

Al tener conocimiento de lo ocurrido, familiares de la víctima se movilizaron al sitio y de inmediato corroboraron de que se trataba de su ser querido.

Al cierre de la presente edición no se tenía conocimiento si algún vehículo había embestido al ciclista y lo había sacado del camino, o si perdió el control de la frágil unidad y cayó del puente.

Horas después del reporte acudieron los elementos investigadores y del departamento de Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes en el lugar para ayudar a reconstruir cómo ocurrieron los hechos.

Más tarde se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria.