Policíaca

Localizan supuesta marihuana un arma en la sierra de Choix, Sinaloa

Elementos de BOMU encontraron varios paquetes de supuesta marihuana y un arma cuando realizan recorridos de vigilancia en la zona serrana de Choix

Por  El Debate

Localizan supuesta marihuana un arma en la sierra de Choix, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Localizan supuesta marihuana un arma en la sierra de Choix, Sinaloa | Foto: Cortesía

Choix, Sinaloa.- Varios paquetes de supuesta marihuana y un arma fueron localizados las inmediaciones de la comunidad La Tasajera, en la zona serrana del municipio de Choix, Sinaloa, por elementos de la base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU), integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los elementos realizaban operativos preventivos a bordo de vehículos oficiales por un camino de terracería en un área enmontada cuando entre la maleza observaron varios paquetes encintados con una sustancia con las características de la droga conocida como marihuana, con un peso de 15 kilos, y un arma larga.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante dicho hallazgo implementaron un operativo de búsqueda con el objetivo de localizar a quien depositó los paquetes y el arma en el sitio, sin embargo, no se logró ubicar a ningún civil en los alrededores.

Tanto los paquetes como el arma fueron entregados a la autoridad competente que será la encargada de realizar las indagatorias correspondientes y definir de qué sustancia se trata, así como el tipo de arma.

Leer más: Captan a enorme cocodrilo en Ahome, Sinaloa

No se encontró a ningún sospechoso en los alrededores donde fue localizara la supuesta droga y el arma en Choix. Foto: Cortesía

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo