Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan toma clandestina en Parque Industrial Canacintra

En el lugar del descubrimiento se percibía un fuerte olor a hidrocarburo

Personal de la Policía Federal y de Petróleos Mexicanos permanecen en el lugar. Foto: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Federal detectaron una toma clandestina de combustible en el Parque Industrial Canacintra.

Al parecer fueron unos sujetos desconocidos realizaron algunos trabajos en el lugar durante la madrugada, sin embargo no hay más información acerca de ellos.

Se desconoce quienes realizaron la apertura de la toma clandestina. Foto: EL DEBATE

Personal de Petróleos Mexicanos arribaron al lugar del hecho para corroborar lo sucedido, ahí existe un fuerte olor a hidrocarburo.

El ducto donde se registró la toma clandestina está sobre una estructura metálica que cruza el canal 7.

HECHO SIMILAR

Puebla.- La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) investiga una toma clandestina descubierta en el inmueble de una empresa automotriz de Puebla.

En un comunicado la Procuraduría General de la República (PGR) informó que recibió la denuncia de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), que tuvo conocimiento de la toma desde el 18 de agosto de 2017.
 
Los propios directivos de la armadora informaron a la empresa productiva del Estado que en uno de los terrenos, ubicado en el kilómetro dos de la carretera federal Puebla-Fabricas, de la colonia Barranca Honda, se advertía presencia y movimiento de sujetos sospechosos.

Junto con la Policía Federal, la Unidad Especializada en Investigación de Asalto y Robo de Vehículos de la SEIDO desplegó un operativo y tras varios días de vigilancia pudieron establecer que dichos sujetos habrían excavado y acondicionado un espacio para operar una toma clandestina.

"En otro momento las autoridades clausuraron e inhabilitaron otro muy cerca del lugar", señaló.

TE PUEDE INETERESAR:

Era diseñador de modas, muerto en Hacienda Arboledas