Policiaca

Localizan toma clandestina en ejido Primero de Mayo, Ahome

Elementos de la Marina y personal de Pemex detectaron la toma clandestina y efectuaron las reparaciones de la tubería

Por  El Debate

Localizan toma clandestina en ejido Primero de Mayo, Ahome(Cortesía)

Localizan toma clandestina en ejido Primero de Mayo, Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Personal de la Secretaría de Marina- Armada de México, en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de Pemex 2019 y en coadyuvancia con personal de Seguridad Física de Pemex, localizó una toma clandestina en el poliducto de inmediaciones del ejido Primero de Mayo.

Personal de Pemex realizó las reparaciones. Foto: Cortesía

Esta acción se derivó durante un recorrido de vigilancia el pasado 20 de julio, cuando personal naval y personal de Pemex avistaron una toma clandestina. Inmediatamente efectuaron las reparaciones de la tubería y se integró la carpeta de investigación correspondiente ante la autoridad competente. 

Con estas acciones, informa el boletín informativo, la Secretaría de Marina-Armada de México “coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda el compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos”. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La toma clandestina se localizó en un predio del ejido Primero de Mayo. Foto: Cortesía

Asimismo, Marina- Armada de México pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx.

Elementos de la Marina y personal de Pemex acudieron en el lugar. Foto: Cortesía