Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan tres vehículos con reporte de robo

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Estatal Preventiva, recuperaron tres automóviles, que habían sido robados en distintas acciones operativas en el centro de Sinaloa.

Por la calle República de Honduras y calle Costa Rica, de la colonia Humaya de esta municipalidad, efectivos de la PEP ubicaron un vehículo marca Chrysler, tipo Sedán, línea Spirit, color negro, con placas de circulación VMR4267, modelo 1991.

Dicho vehículo había sido hurtado el día 24 de junio de este año, en el sector donde fue recuperado y se inició el reporte de robo bajo el folio5201982.

La segunda acción operativa se registró en esta capital por la calle Miguel Hidalgo, precisamente esquina con callejón Hermenegildo Galeana, de la colonia Centro, ahí fue recuperado por agentes de seguridad estatales, un automotor de la marca Nissan, tipo pick-up, línea Frontier, modelo 2014, color blanca, con placas de circulación UD20581 y serie 1N6AD0ER2EN730709.

Esta camioneta había sido robada el pasado 27 de junio, por la calle Enrique Cabrera esquina con calle Diamante, de la colonia Infonavit Diamante, según reporte de robo bajo el folio 5216352.

Por último en el municipio de Navolato agentes de la PEP en coordinación con Policías Preventivos, fue recuperada por la calle Almada y calle Andrés Magallón de la colonia Arrocera, una camioneta Chevrolet, modelo 1998, color blanco, placas de circulación UB 41080.

Dicha unidad había sido hurtada el 27 de junio de los presentes, en el primer cuadro de la alcaldía central de Navolato.

Los tres vehículos fueron llevados a distintas pensiones locales y posteriormente puestas a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos.