Policíaca

Localizan un cadáver en fosa clandestina en Las Culebras, Guasave

El cuerpo se encontró en territorio de la comunidad indígena Las Culebras en el municipio de Guasave, Sinaloa

Por  Julissa Félix

Localizan un cadáver en fosa clandestina en Las Culebras, Guasave(Foto: Debate)

Localizan un cadáver en fosa clandestina en Las Culebras, Guasave | Foto: Debate

Guasave.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino se localizó en una fosa clandestina en territorio de la comunidad Las Culebras, Guasave. 

El reporte del hallazgo se hizo a la Dirección de Seguridad Municipal, por lo que se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al arribar al lugar se confirmó que un cuerpo sin vida se encontraba enterrado por la carretera que conduce a la referida comunidad indígena, perteneciente a la sindicatura de Tamazula, con dirección al estero.

Al cadáver se le apreciaban golpes en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con autoridades policiales uno de los vecinos reportó el hecho y detalló que el hoy finado era su sobrino, quien tenía más de 10 días extraviado.                              

Autoridades se movilizaron y tras concluir las tareas de investigación y levantar las pesquisas correspondientes ordenaron que los restos fueron trasladados a una funeraria de la localidad, donde sería sometido a pruebas para que después fuera reclamado por sus familiares.           

Cabe señalar que la fosa clandestina en la comunidad Las Culebras es un hecho aislado, ya que no se tiene registrado como un punto por indagar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo