Policiaca

Localizan un cadáver en un baldío en Mexicali

Por las manchas hemáticas en su rostro y ropa, se presume que pudo haber sido privado de la vida a golpes

Por: El Debate

Foto: Especial/ El Mexicano

Foto: Especial/ El Mexicano

Mexicali, Baja California.- Una persona sin vida fue localizada la mañana de ayer en un lote baldío ubicado en el fraccionamiento Los Naranjos.

De forma preliminar se presume que se pudo haber tratado de un homicidio violento, pues el cadáver presentaba manchas de sangre en el rostro y su ropa, lo que hace suponer que fue asesinado a golpes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Zona Oriente, se trasladador a dicho predio que se localiza detrás de la Secundaria #11, a fin de corroborar los hechos.

El cuerpo fue localizado entre las avenidas Cordillera Himalaya y Raúl Fernández. Posteriormente se requirió de la presencia de los agentes ministeriales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con la carpeta de investigación correspondiente.

Peritos también se abocaron al predio baldío para iniciar con la búsqueda de indicios y evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

Características

El occiso no ha sido identificado; se reveló que es una persona del sexo masculino de entre 30 y 35 años de edad, moreno, cabello oscuro y vestía una camisa a rayas color blanco con negro y rojo, y un pantalón de mezclilla.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Esta nota incluye información de El Mexicano
 

En esta nota:
  • Baja California
  • Mexicali
  • Los Naranjos
  • baldío
  • cadáver