Selecciona tu región
Policíaca

Localizan un cuerpo dentro de una cajuela en sector Cumbres de Monterrey

Por Ana Castro

-

Monterrey.- En la tarde de este miércoles localizaron a un hombre sin vida dentro de la cajuela de un auto que fue abandonado en la colonia Cumbres Segundo Sector del municipio de Monterrey, Nuevo León, según fuentes oficiales.

El hallazgo generó una movilización de policías de la Fuerza Civil y del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en la calle Paseo de los Estudiantes, ubicada a una cuadra de distancia de la avenida Paseo de los Leones.

De acuerdo a las primeras versiones, los policías fueron alertados por civiles sobre la presencia de un vehículo tipo Versa color plateado que fue abandonado en el sector, cuya cajuela parecía sobresalir el cuerpo de un hombre.

La identidad del occiso no ha sido revelada hasta el momento, pero parece que tiene entre 35 y 40 años de edad y era vecino de la zona.

Leer más: Ebrio causa pánico al disparar frente a restaurante de Morelia; lo detienen y descartan atentado

El sitio del hallazgo fue acordonado por las fuerzas de seguridad, mientras el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales daban inicio a las pesquisas correspondientes. Cabe mencionar que en el área e encontraron cámaras de seguridad que podrían ayudar a esclarecer los hechos.

Síguenos en