Policíaca

Localizan un cuerpo en avanzado estado descomposición en Mocorito

El hombre fallecido portaba pantalón de mezclilla color negro, playera manga larga y gorra camuflageada, lentes oscuros y tenis color negro con blanco.

Por  Esmeralda Ivonne Bañuelos Rodríguez

Lugar donde se encontró el cuerpo del hombre.(EL DEBATE)

Lugar donde se encontró el cuerpo del hombre. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Un macabro hallazgo se suscitó en el municipio de Mocorito, luego que se diera a conocer el reporte de una persona fallecida y en estado de descomposición muy cerca de lo que es la cabecera, lo que ha causado una sorpresa en la ciudadanía que viven en esos sectores ya que habían tenido días tranquilos. 

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, el cadáver fue encontrado a la orilla del río Évora, en las cercanías de la comunidad La Ladrillera alrededor de las 14:02 horas de este día, por lo que se trata de una persona del sexo masculino, el cual estaba en estado de descomposición. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe señalar que el hombre muerto vestía pantalón de mezclilla color negro, playera manga larga, gorra camuflageada, lentes oscuros y tenis de color negro con blanco.

De momento elementos de Seguridad Pública del municipio de Mocorito desconocen las causas de la muerte y también los generales de la persona fallecida, ya que no se encontró alguna identificación oficial entre sus pertenencias. 

En el lugar de los hechos se rumora que podría tratarse de una persona desaparecida desde hace días, que es buscada por sus familiares pero no se puede confirmar la información.

Leer más: Elementos policiacos recuperan en Guamúchil un vehículo con reporte de robo

Es este momento se encuentra la Dirección General de Investigación realizando las labores correspondientes.

 
Ataque armado deja un muerto y dos heridos en clínica en Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo