Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Localizan un cuerpo sin vida dentro de un vehículo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Tras recibir el reporte de que en el estacionamiento de un salón de fiestas se encontraba un vehículo con manchas de sangre, autoridades policiacas localizaron un cuerpo sin vida.

El reporte fue recibido cerca de las 7:00 de la mañana.

Policías se trasladaron al lugar de los hechos, ubicado por la calle Independencia, donde encontraron un vehículo matiz, color gris, con manchas de sangre en la puerta del copiloto.

Al revisar el interior se percataron de la presencia de una persona sin vida en el asiento del copiloto. El vehículo portaba solo la placa trasera, con la matrícula VNU9265

Aclaración. Aunque en los primeros momentos la víctima fue identificada como Carlos Alfredo Gastélum, quien es empleado del área de Administración y Finanzas de Gobierno del Estado, luego se dejó en claro que el vehículo había sido robado la noche anterior a Carlos Alfredo, quien se encontraba por la mañana interponiendo una denuncia por el despojo del automóvil.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

En el lugar se encuentra también el Subprocurador Regional de Justicia Zona Centro, Julio César Romanillo Montoya.

Al lugar arribaron elementos del Ministerio Público y agentes periciales para realizar las diligencias necesarias. Sin embargo, supuestamente por órdenes del Subprocurador, el cuerpo no fue retirado del vehículo y en cambio está siendo trasladado dentro de la unidad a las instalaciones del Semefo.