Policiaca

Localizan un cuerpo sin vida en un terreno baldío

El occiso presentaba múltiples heridas al parecer fueron realizadas con arma blanca

Por: El Debate

Foto:Temática

Foto:Temática

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de alrededor de 30 años de edad fue encontrado sin vida la mañana del pasado domingo alrededor de las 10:00 horas en un terreno baldío de la colonia Campanario.

Tras un reporte al C4 policías estatales se trasladaron al lugar del hallazgo al llegar al sitio solicitaron el apoyo de los agentes ministeriales quienes tomaron conocimiento de los hechos, no descartan que el cuerpo cuente con alguna herida de bala debido que en el lugar encontraron dos casquillos de 9 mm.

El cadáver presentaba múltiples heridas al parecer de arma blanca en varias partes del cuerpo, la víctima es de complexión regular, bigote, tez blanca; vestía pantalón de mezclilla, camisa color naranja y un solo zapato.

Foto:ElMañana.com  Así fue encontrada la víctima no identificada

El cuerpo estaba sin vida en un terreno baldío que está ubicado a espaldas de unas casas que están en las calles Doctor Salinas con brecha 102 de la colonia en mención.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos de la Unidad de Servicios Periciales.

Peritos realizaron las técnica de campo y posteriormente levantaron y trasladaron el cadáver a la morgue para realizarle la necropsia de rigor.

Esta nota incluye información de El Mañana.com

En esta nota:
  • terreno baldío
  • Reynosa
  • localizan cuerpo sin vida
  • arma blanca
  • colonia Campanario
  • hallazgo