Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan un ejecutado en la carretera Internacional

NOGALES

Nogales, Son.- La quinta persona ejecutada en tres días fue localizada este lunes por la mañana, con lo que se eleva a 45 las personas muertas en lo que va del año.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 02:25 horas de hoy en el kilometro 265+300 de la carretera Internacional México 15, debajo del puente del Recinto Fiscal.

La víctima fue identificada con el nombre de Jorge Luis Soto, de 24 años de edad, quien presentaba dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego, fue encontrado a un lado de la carretera, en el asiento del conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo vagoneta, línea Tahoe, de color gris, modelo 1997.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar dos casquillos percutidos y uno útil de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo el Representante Social giró una orden de investigación a elementos de la PEI para dar con el o los responsables de haber privado de la vida a Jorge Luis Soto.

El sábado fueron asesinadas tres personas a balazos en un estacionamiento de un restaurante, y el domingo otra persona más fue hallada muerta, baleada y golpeada en las inmediaciones de un fraccionamiento.

<a href="https://twitter.com/DBT_Sonora" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/pages/El-Debate-Sonora/213966472098456"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>