Selecciona tu región
Policíaca

Localizan un individuo asesinado en la sindicatura de Charay, El Fuerte

Los trabajadores del campo que hallaron el cuerpo a lado de las vías alertaron a la policía del municipio de El Fuerte

Por Noel Vizcarra

-

El Fuerte, Sinaloa. Un individuo fue encontrado asesinado en las inmediaciones del ejido Campo Seco, sindicatura de Charly, El Fuerte, la tarde de este domingo. La víctima hasta el momento no ha sido identificada.

La información recabada menciona que a las 14:30 horas, unos trabajadores del campo que se movilizaban en una motocicleta observaron el cuerpo en la orilla de las vías; los jornaleros pararon la marcha de sus vehículos y se acercaron para ver si el sujeto estaba lesionado, pero al darse cuenta que no reaccionaba se alejaron y avisaron a las autoridades.

Más tarde agentes municipales preventivos asignados a la sindicatura de Charay se dirigieron al lugar y tras un breve recorrido por la orilla de las vías, ubicaron el cadáver. Los uniformados delimitaron la zona del hallazgo.

Leer más: Muere joven sacerdote en enfrentamiento entre presunto miembro del CJNG y CDS en Durango

Un grupo de policías de investigación del estado de Sinaloa y una perito llegaron al sitio para empezar a trabajar. Ahí salió a relucir que la persona fue privada de la vida con un arma blanca debido a que tenía lesiones en la espalda.

Trascendió que el individuo fue privado de la vida en otro lugar y posteriormente fue abandonado en la orilla de un camino de terracería.

Leer más: Camión no hace alto y choca contra auto en Mazatlán; hay 5 lesionados

Los peritos concluyeron con sus pesquisas antes de las 19:00 horas y empleados funerarios recogieron el cadáver.

Síguenos en
Más sobre este tema