Policíaca

Localizan una osamenta en un predio en La Bolsa de Tosalibampo Uno, Higuera de Zaragoza

Esta es la quinta osamenta encontrada en el predio por el grupo de rastreadores

Por  Noel Vizcarra

Localizan una osamenta Tosalibampo Uno, Ahome(Cortesía)

Localizan una osamenta Tosalibampo Uno, Ahome | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Una osamenta humana fue encontrada ayer en la mañana por el colectivo Rastreadoras por la Paz de Sinaloa en un predio ubicado en la comunidad de la Bolsa de Tosalibampo Uno, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

La información obtenida menciona que el grupo llegó al terreno a temprana hora para buscar fosas clandestinas y tras varios minutos de búsqueda, uno de los integrantes del grupo hundió la varilla en una área y al sacarla detectó que la punta del metal tenía olor fétido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, entre todos se enfocaron a excarvar hasta que observaron los huesos humanos. Luego avisaron al servicio de emergencia 911 sobre el hallazgo para que mandaran a los policías de investigación del estado, se dirigieron al lugar para hacerse cargo de las pesquisas.

Los peritos llegaron junto con los investigadores y después de varias horas, sacaron la osamenta y llevaron a una casa funeraria para hacerle la autopsia y saber las causas del deceso. La víctima no traía ropa alguna. 

Hace unos días ahí mismo encontraron cuatro osamentas en una sola fosa en ese mismo terreno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo