Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Localizan una persona ejecutada en un predio de cultivo de sorgo

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo se ubicó a un desconocido entre unos predios de Sorgo en el poblado de La Campana, en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, mejor conocido como El Tamarindo.

La víctima se encontraba aproximadamente a tres kilómetros al poniente de La Campana.

El cuerpo. Los hechos se dieron alrededor de las 08:30 horas de ayer, cuando unas personas, quienes transitaban por un camino de terracería que conecta al canal Humaya con La Campana, se percataron de la persona ejecutada.

Policías de la sindicatura de Pericos, Mocorito, acudieron al lugar para recabar información.

El cuerpo estaba boca arriba y presentaba varias heridas provocadas con arma de fuego.

El occiso fue descrito como de tez morena, complexión delgada, de estatura mediana, de unos 30 a 35 años. Además, vestía pantalón de mezclilla, playera amarilla con estampado y tenis blancos.

Policías de Mocorito indicaron que tenía las manos amarradas y los pies con mecate. Además, que tenía el rostro cubierto con un trapo de color durazno, blanco y azul.

El cadáver estaba a 50 metros de la brecha que va del canal Humaya a La Campana. En el lugar se ubicaron ocho casquillos calibre 38 súper.

Fue alrededor las 10:20 horas que arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Debido a las condiciones del cadáver, el agente del Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local de pericos para la necropsia de ley.

De manera extraoficial se indicó que la persona tenía más de dos días de haber sido ultimada, ya que el cuerpo presentaba algunas ampollas provocadas por el proceso de descomposición del cadáver.

Al lugar acudieron policías de Mocorito, porque los asignados al sector no fueron a pesar de que se les notificó por medio del sistema de C-4.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/NnoQUpOVk-I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>