Policiaca

Asesinan a balazos a una persona en el sector centro de Los Mochis

El hecho ocurrió al interior de unas oficinas de conocida empresa financiera, en la esquina de Vicente Guerrero y el callejón Hermenegildo Galeana

Por  Bruno Robles

Localizan una persona sin vida en unas oficinas en el centro(El Debate)

Localizan una persona sin vida en unas oficinas en el centro | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Una persona perdió la vida la tarde de este sábado luego de ser atacada por un sujeto hasta el momento desconocido, cuando se encontraba dentro de las oficinas de conocida empresa financiera.

El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la esquina de la calle Vicente Guerrero y el callejón Hermenegildo Galeana, en el sector centro de la ciudad

La víctima fue identificada como Germán N, quien contaba con 42 años de edad. De acuerdo a lo informado por autoridades en el lugar, a simple vista tenía una herida de bala en el área del pecho.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El reporte
Alrededor de las 17:00 horas, a través de una llamada al número de emergencias 911 se dio el aviso de una persona herida de bala en el lugar mencionado.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron de inmediato, así como elementos de la Policía Municipal; sin embargo, cuando arribaron al sitio, solamente comprobaron que Germán yacía sin vida, por lo que solicitaron la presencia de investigadores de la Vicefiscalía Zona Norte.

El hallazgo
De acuerdo a la información recabada en el sitio, quien localizó el cuerpo sin vida fue la cónyuge de la víctima.

Trascendió que fue poco antes de las 15:00 horas que tuvo comunicación por última vez con él.
Posteriormente, trató de llamarlo en repetidas ocasiones pero no tuvo éxito. 

Ante el temor de que le hubiera ocurrido algo malo, decidió acudir a las oficinas. Ahí fue donde descubrió que había sido víctima de un ataque a balazos.

Auxilio
Una vez en el lugar y tras confirmar el deceso, paramédicos de Cruz Roja atendieron a la fémina debido a la impresión de lo ocurrido.

Momentos más tarde, agentes preventivos se encargaron de acordonar la oficina para evitar que curiosos se acercaran y contaminaran la escena.

En un inicio se informó que no se localizaron casquillos percutidos en el sitio.

Minutos después se apersonaron agentes de la Policía Investigadora del Estado, así como personal del departamento de Servicios Periciales, quienes ordenaron que el cerco se extendiera y comenzaron a buscar indicios en el lugar para integrarlos a la carpeta de investigación correspondiente.

Luego de que los peritos realizaran las diligencias correspondientes, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria de la ciudad. 

Cabe mencionar que cerca del sitio hay algunas cámaras de vigilancia.