Selecciona tu región
Policíaca

Localizan vehículo que había sido robado en Los Mochis

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un vehículo Chevrolet Cruze, modelo 2014, color gris que contaba con reporte de robo fue encontrado abandonado en el fraccionamiento Ampliación Viñedos, en la ciudad de Los Mochis.

Agentes municipales preventivos localizaron el vehículo el miércoles en la mañana en una recorrido de vigilancia en ese sector.

Leer más: Muere ahogado un pescador en la presa Miguel Hidalgo en El Fuerte

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, informó que el vehículo fue hurtado el 09 de noviembre de este año en la colonia Magisterial. La unidad fue trasladada a la pensión municipal.

Incendio arrasa con casa de cartón y llantera en Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más