Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Locutor de radio muere durante un accidente en la Canaco

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un locutor de radio perdió la vida ayer, tras salir herido en un accidente automovilístico en el fraccionamiento Canaco.

El cuerpo fue identificado como Enrique Arceo Becerra, quien se desempeñaba como conductor y encargado de cultura de la empresa Exa FM.

Se indicó que había una persona detenida por dicho accidente.

El agente del Ministerio Público inició una averiguación previa.

Los vehículos que participaron en el accidente fueron trasladados a una pensión de tránsito.

El accidente. De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 09:00 horas, cuando el joven circulaba de sur a norte por el bulevar José Limón a bordo de una motocicleta de color blanco.

Al llegar a la altura del entronque Félix Castro, cerca de la antigua Feria Ganadera, fue golpeado por la parte de atrás por una conductora de una camioneta Chevrolet Uplander, con placas VJR5464 de Sinaloa.

Debido a la fuerza del golpe, el motociclista salió expulsado hasta caer en el asfalto.

Al lugar arribaron los paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Civil, donde quedó internado para su valoración.

Al lugar del percance acudieron agentes de Tránsito, quienes se hicieron cargo de los hechos.

Asimismo, se indicó que la persona que había participado en el choque fue trasladada a las instalaciones de la corporación para que rindiera su declaración de los hechos.

Fue alrededor de las 10:00 horas, cuando los médicos del lugar informaron a las autoridades que la persona que había ingresado por el accidente en moto ya había fallecido.

Agentes de la municipal acudieron al hospital a recabar información de los hechos.

Asimismo, compañeros del locutor arribaron al nosocomio y reafirmaron la versión de los médicos.

"No lo podían creer, yo lo miré en la mañana en la empresa y lo saludé", así lo señaló un colaborador del joven locutor.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para las diligencias de ley, para después ser entregado a sus familiares.