Policiaca

Los crímenes que habría cometido "El Alexis", uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito

Alexis, alias "El Alexis" fue detenido durante la tarde del viernes ya que es considerado como uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito

Por  El Debate

"El Alexis" era buscado por su probable participación en varios crímenes | Foto: Reforma

CDMX.- Alexis N de 26 años, alias "El Alexis" fue detenido durante el mediodía del viernes tras un operativo por parte de agentes federales junto con un hombre identificado como "El Perky", presuntos líderes de la Unión Tepito, era buscado ya que se le acusa de diferentes crimenes.

Era debido a que se le considera como uno de los presuntos líderes de la Unión Tepito y es acusado diferentes delitos como distribución de drogas, extorsión a comerciantes, homicidios registrados en "Barrio Bravo", la desaparición de Karina Itzel N de 27 años de edad y clonación de tarjetas.

Pero este presunto delincuente a a través de redes sociales, mostraba una vida de lujos, supuestamente derivado de las actividades ilícitas que desarrollaba.

Entre las supuestas fotos, se muestra como esta acompañado de mujeres, autos de lujos, ropa de reconocidas marcas y viajes en otras pertes del mundo.

La detención de "El Alexis" ocurrió en un operativo dentro de un hotel lujoso, acompañado "El Perky" y dos mujeres en la zona de San Jerónimo, colonia Loreto y Campamento en la Alcaldía de Álvaro Obregón.

Junto a "El Alexis" y "El Perky", fueron detenidas dos mujeres / Foto: Reforma

Los detenidos fueron trasladados a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), donde se resolverá su situación jurídica.