Selecciona tu región
Policíaca

Los dos asesinados dejados cerca de Palacio Municipal de Choix fueron levantados el sábado

Por El Debate

-

Choix, Sinaloa.- Los dos hombres que fueron asesinados y abandonados a unos metros de la presidencia municipal de Choix el domingo en la mañana, fueron "levantados" la noche del sábado cuando andaban en la camioneta Ford Expedition color negra en donde los hallaron, informaron fuentes de la Vicefiscalía. 

Y es que los dos jóvenes fueron encontrados en el interior de la camioneta que dejaron abandonada en Benito Juárez, entre Nicolás Bravo y Francisco I. Madero, a escasos metros del Palacio Municipal de Choix, el pasado domingo 14 de noviembre.

El reporte indica que a las 07:00 horas peatones observaron a dos individuos dentro del vehículo y que estos no reaccionaban; posteriormente marcaron a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix. Minutos después policías municipales preventivos, estatales, militares así como de la Guardia Nacional se dirigieron al lugar y confirmaron que dos cuerpos estaban en la cajuela de la Expedition. Aproximadamente a las 11:30 horas llegaron policías de investigación del estado junto con una perito para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Leer más: Guardia Nacional detectan pólvora comprimida en empresa de mensajería en Culiacán

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Jesús N, de 28 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien se dedicaba a los trabajos de albañilería. El otro fue reconocido como Orlando B, de 20 años, con domicilio en la colonia Reforma, quien era trabajador de un yonke en la cabecera municipal.

Síguenos en