Policiaca

Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada

Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada. Ya que unos sujetos intentaban subirla a la fuerza a un coche

Por  Martha Isis Carrillo

Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada(Pixabay)

Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada | Pixabay

Estado de México.- Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada. Ya que unos sujetos intentaban subirla a la fuerza a un coche, pero ante los gritos huyeron del lugar.

Los hechos se dieron el día 11 de febrero por la mañana, cuando la joven caminaba por la calle, y unos hombres, a bordo de un automóvil, le arrebataron el bolso que traía en las manos.

La mujer de 26 años de edad, pensó que solo le quitarían el bolso, pero uno de los sujetos la agarró del brazo y trató de subirla al coche, tras esto la chica comenzó a defenderse y a gritar desesperadamente, lo que hizo que varios vecinos de la zona se acercaran a ver lo que estaba pasando.

Los gritos de una chica lograron salvarla de ser secuestrada Foto: Pixabay

Los hombres al ver que la joven estaba alarmando a las personas, la dejaron libre y huyeron del lugar.

Una llamada a la policía sirvió para que los agentes policiales en minutos detuvieran a uno de los responsables, el cual ya fue puesto a disposición del ministerio público. En las siguientes horas se definirá su situación legal.