Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Los hombres que traían el cráneo son espiritistas

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los sujetos detenidos por la Policía Municipal, en el fraccionamiento Jacarandas cuando cargaban un cráneo y droga posiblemente queden libres por la posesión del cráneo, dijo la Subprocuraduría General de Justicia de Sinaloa en la zona sur.

Son actos de espiritismo en lo que se utiliza este tipo de piezas.

El objetivo es buscar protección para su negocio mediante los ritos, dijo Jesús Antonio Sánchez Solís.

Agregó que se efectuará una indagación sobre la exhumación del cráneo. Aunque todavía no declaran los detenidos por la posesión del cráneo no hay delito que perseguir.

Como se recordará, la mañana del miércoles en la calle Gardenia del fraccionamiento mencionado, se encontraban los detenidos quienes se identificaron ante las autoridades policiacas como Héctor Raygoza Álvarez, de 46 años, y Jesús Enrique Arrenquín Lizárraga, de 45, por portar en una caja negra droga y la pieza humana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>