Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Los pescan con arma de fuego y droga

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Dos jóvenes vecinos del Fraccionamiento Santa Fe fueron detenidos en poder de un arma de fuego, además de varias porciones de droga, a la altura del libramiento Luis Donaldo Colosio, frente a la ampliación Francisco I. Madero.

Los detenidos. La aprehensión ocurrió ayer a las 12:10 horas.

Los detenidos se identificaron ante los elementos municipales como Juan Antonio Bañuelos López, de 25 años, y Víctor Fabián Rojas Osuna, de 18.

Ambos jóvenes tienen su domicilio en la avenida Del Toro, del Fraccionamiento Santa Fe.

Los hechos. Agentes municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Internacional al sur, ingresaron al estacionamiento de una tienda comercial a fin de inspeccionar el área.

En la puerta del negocio observaron a los dos señalados en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta marca Kurazai, sin placas de circulación, color café y matrícula LHGYCLLA001872503.

Con las precauciones debidas, los elementos municipales bajaron de la unidad y procedieron a hacerles una revisión.

Este es el bueno. Al conductor de la unidad, Juan Antonio Bañuelos López, los preventivos le hallaron fajada en la cintura una pistola calibre 38 especial, negra, marca Undercover, matrícula 588462, abastecida con cuatro balas útiles calibre 38.

En tanto a Víctor Fabián Rojas Osuna se le localizó una bolsa de plástico con una porción de mariguana y 11 más de la droga conocida como cristal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán