Policiaca

Lucero fue ahogada en agua hirviendo en la tina de un motel, en Juárez

La mujer presentaba quemaduras de segundo grado en todo su cuerpo, tenía 29 años de edad

Por  Sandra Audelo Leyva

Lucero fue ahogada en agua hirviendo en la tina de un motel, en Juárez(Pixabay)

Lucero fue ahogada en agua hirviendo en la tina de un motel, en Juárez | Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El pasado viernes fue encontrada una mujer muerta en un jacuzzi de una habitación de un motel de la ciudad a las 18:33 horas.

Tras el hallazgo personal del motel dieron aviso a las autoridades correspondientes para que se trasladaran hasta la habitación, minutos después agentes investigadores y del Ministerio Público se hicieron presentes en el lugar y confirmaron la presencia de un cuerpo de una mujer sin vida sumergida en la bañera.

Por lo que se encargaron de extraer el cuerpo desnudo de la tina para checarlo y confirmar que ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba quemaduras de segundo grado en el 90 por ciento en su cuerpo, según la FEM fue ahogada en agua hirviendo.

Cuando los peritos de criminalística llegaron el cuerpo femenino ya estaba recostado en el suelo sobre la alfombra en posición decúbito dorsal y con la cabeza hacia el sur.

La víctima fue identificada como Lucero Berenice J.C., tenía 29 años de edad, así lo informó la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM).

Los médicos forenses confirmaron que le deceso de Lucero fue por sumersión en agua hirviendo, lo que provocó las quemaduras y muerte por asfixia.

Finalmente las autoridades siguen con las investigaciones de los videos de las cámaras deseguridad del lugar para dar con el o los que resulten responsables de la muerte de la joven mujer. 

El motel donde fue encontrada sin vida se ubica en la avenida Jilotepec y Tamaulipas, en la ciudad fronteriza de Juárez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo