Policíaca

Luis salió a buscar una vaca y su familia lo halló muerto en Culiacán

Luis dijo a su familia que saldría a buscar una vaca, sin embargo, pocas horas después, su familia lo encontró muerto junto a un arroyo en la sindicatura de Tepuche del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Por  El Debate

Policías aseguran el sitio donde Luis fue encontrado muerto.(Foto: El Debate)

Policías aseguran el sitio donde Luis fue encontrado muerto. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Con un balazo en la cabeza y tirado en un arrollo en una zona enmontada entre el rancho La Palmita y el camino a Paredones en Mojolo, sindicatura de Tepuche, que pertenece al municipio de Culiacán, Sinaloa, fue encontrado un joven muerto de un balazo.

El fallecido llevaba por nombre Luis N., de 30 años de edad, vecino en la comisaría de Mojolo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El reporte a las autoridades se hizo alrededor de los 09:30 horas, sin embargo hasta las 11:30 no había llegado personal de seguridad pública ni mucho menos de la Fiscalía.

El cuerpo fue hallado por familiares en una zona enmontada a unos 500 metros de veredas del rancho más cercano conocido como Santa Bárbara.

El fallecido estaba tendido bocarriba en un pequeño arroyo con una herida de proyectil de arma de fuego en la sien del lado izquierdo.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desparecidas fue el que llegó al lugar en representación de la autoridad y acordonaron el área para que a la llegada de investigadores se hicieran los protocolos correspondientes.

De acuerdo con datos otorgados, el joven salió de su casa durante la mañana de hoy a buscar a una vaca y al no saber de él acudieron a buscarlo a la zona donde fue hallado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo