Policiaca

Luis y Norma son acusados de matar a un niño a golpes en Teotihuacán

Detienen a una pareja acusadas de matar a un niño de 1 año de edad en San Juan Teotihuacán

Por  Carlos Narvaes

Luis y Norma son acusados de matar a un niño a golpes en Teotihuacán(Foto: FGJ)

Luis y Norma son acusados de matar a un niño a golpes en Teotihuacán | Foto: FGJ

Estado de México.- Una pareja fue detenida por agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidios, Luis y Norma Isela son acusados de matar a Luisito, un niño de 1 años y 7 meses del municipio de San Juan Teotihuacán.

La pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otuma, luego del cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de homicidio calificado, un Juez será quien determine su situación legal.

Luis N de 40 años de edad y Norma  Isela N de 37 años de edad, ambos tenían la custodia del menor a través de un acuerdo llevado a cabo entre la madre del niño y autoridades del DIF.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los hechos ocurrieron el 27 de mayo en un domicilio localizado en Santiago Zacualuca, de San Juan Teotihuacán, Luisito se encontraba con los detenidos, al parecer no dejaba de llorar por lo que Luis lo habría golpeado hasta dejarlo inconsciente, luego Norma colocó un pedazo de papel higiénico en la boca y lo trasladó a un hospital, pero ya era demasiado tarde ya que ingresó sin signos de vida.

El Ministerio Público inició la respectiva carpeta de investigación y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la pareja, la cual fue otorgada y cumplimentada.