Selecciona tu región
Policíaca

Lunes rojo en Guanajuato; matan al menos 11 personas en ataque a hotel y bar en Celaya

Por Kenneth Montes

-

Guanajuato.- Al menos 11 personas perdieron la vida y 5 más resultaron heridos luego de que hombres armados irrumpieran en una bar y un hotel en la colonia Lindavista, en Celaya Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el aterrador ataque se registró aproximadamente a las 22:00 horas del lunes 23 de mayo, cuando varios hombres armados llegaron a bordo de camionetas a los dos establecimientos ubicado sobre las calles Azalea y Fresno.

Segú mencionó el medio local "AM", los presuntos sicarios habrían ingresado al hotel y al bar que se ubica a un costado y dispararon en diversas ocasiones contra quienes ahí se hallaban.

El medio antes mencionado detalló que las detonaciones de arma de fuego se prolongaron por al menos un minuto.

AM añadio en el hotel habrían perdido la vida dos hombres y dos mujeres, mientras que en el bar cinco mujeres y un hombre, así como otra mujer más cuando era atendida por paramédicos.

También te puede interesar

Al lugar arribaron elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Municipal y de Investigación para iniciar con las diligencias correspondientes.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más