Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Macabro hallazgo: encuentran cuerpo sin cabeza ni brazos

El cuerpo de un hombre fue encontrado abandonado en una calle de la colonia Golondrinas

Por: Tess Lopez

Foto: Uniradio Noticias

Foto: Uniradio Noticias

Guaymas, Sonora.- Se localizó un cuerpo desnudo con evidentes signos de violencia, que además había sido decapitado y sin manos en plena Navidad.

Las autoridades fueron alertadas alrededor de las 01:30 horas del 25 de diciembre, ssobre un cuerpo abandondado en la calle 33, entre las avenidas 17 y 18 de la colonia Golondrinas.

Foto: Opinión Sonora

Fueron los mismos elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes encontraron dicho cuerpo mientras realizaban un recorrido de vigilancia en dicho sector por las fechas decembrinas.

Nunca imaginaron que en su operativo "Lupe-Reyes" tendrían la presencia en pleno festejo de Navidad un macabro hallazgo de un cuerpo decapitado y que además le hacían falta sus brazos.

Foto: Opinión Sonora

Casi en medio de la calle 33 se encontraba el cuerpo torturado, la cabeza del cuerpo fue encontraba en una bolsa negra a 100 metros frente al domicilio donde el pasado jueves había sifo encontrado un cuerpo calcinado.

Por ello, las autoridades comenzaron con un operativo de investigación, en donde se acordonó el área mientras que el personal de Servicios Periciales junto a la AMIC realizaban las diligencias en respecto al hallazgo.

Foto: Opinión Sonora

Acto seguido se hizo el levantamiento de del cadáver para ser así poder continuar con los trámites legales correspondientes y determinar la muerte e identificación del individuo.

Los actos violentos en el sector se han estado presentando durante los últimos 15 días.

Foto: Opinión Sonora

Dónde el pasado jueves por la noche en el mismo sector se había arrojado un cuerpo sin vida en llamas; 10 días atrás había sido ejecutado un hombre apodado "El Chapo Calamar" y cinco días anteriores otro hombre conocido como "El Machaca" también había sido privado de la vida a balazos.

Esta nota incluye información de Uniradio Noticias

En esta nota: