Policiaca

Machetean a policía en Tehuacán, Puebla

El agresor llevaba un machete en la mano y, al parecer, se comportaba extremadamente violento, sembrando un grado de temor en los presentes

Por  Alfredo Soto

Machetean a policía en Tehuacán, Puebla(Foto temática: Pixabay)

Machetean a policía en Tehuacán, Puebla | Foto temática: Pixabay

Puebla-. Un agente de policía del del municipio de Tehuacán fue agredido con un machete por hombre que alteraba el orden público. el oficial recibió una grave herida en la mano y tuvo que someter al agresor disparándole en varias ocasiones.

Alrededor de las 13:30 horas del día de ayer en la Avenida 24 Oriente, esquina con la 16 de Septiembre del municipio de Tehuacán fue cuando la patrulla, atendiendo un llamado en el que se quejaban de un hombre alcoholizado que vandalizó el lugar.

El agresor llevaba un machete en la mano y, al parecer, se comportaba extremadamente violento, sembrando un grado de temor en los presentes.

Cuando la patrulla ubicó el hombre, se estacionó cerca de él, al ver que el policía se bajaba de la unidad, éste se abalanzó contra él, acestandole una importante herida en la mano.

Foto temática: Pixabay

Cuando un segundo oficial se percató de cómo intentaba agredir nuevamente a su compañero, sacó su arma y le disparó en cuatro ocasiones, acertando un disparo en la pierna y otro más en el glúteo, logrando derribar al hombre.

Una vez que se solicitó el auxilio a la corporación, subió a su compañero lesionado y se dirigió al hospital municipal.

Posteriormente, bomberos acudieron al lugar y procedieron a atender al agresor herido de alrededor de 75,años, y fue llevado al hospital.